Header Ads

Header ADS

FINAL INTERNACIONAL RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS - ESPAÑA - 30 NOVIEMBRE

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos vuelve a España por todo lo alto el próximo 30 de noviembre en el WiZink Center de Madrid, que ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas al vender 17.000 tickets en menos de 24 horas.

El mundo del freestyle está en su mejor momento, con un público más fiel que nunca que aumenta más y más cada año. Y es que los Gallos de Red Bull es un auténtico fenómeno que une a miles de personas en sus eventos y que suma millones de espectadores en los streamings en las batallas.

Y así se demostrará en Madrid el próximo 30 de noviembre, en una noche donde los MCs campeones de 12 países de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición 2018 (Wos, Aczino y Valles-T) se enfrentarán para conseguir el premio a mejor improvisador del mundo. 


FINALISTAS  
ACZINO - México
CARPE DIEM - Colombia
CHANG - Venezuela
FRANCO - Argentina
JOKKER - Chile
LITZEN - Perú
LOBO ESTEPARIO - México
MINOS - Bolivia
SHIELD MASTER - República Dominicana
SNK - Costa Rica
TITO MC - Cuba
TRUENO - Argentina
VALLES-T - Colombia
WOS - Argentina
YARTZI - Estados Unidos
ZASKO MASTER - España


Acerca de Red Bull Batalla de los Gallos 

Red Bull Batalla de los Gallos es un campeonato de rap improvisado de habla hispana. que provee un espacio para el desarrollo de los mejores improvisadores de hip hop desde 2005. En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica y España.

Las raíces de esta escena encuentran una profunda conexión tanto en el hip hop como en el estilo de improvisación de los trovadores tradicionales, evolucionando en Hispanoamérica a un estilo propio independiente del hip hop tradicional norteamericano.

A través de Batalla de los Gallos, Red Bull da oportunidad a jóvenes artistas –llamados MCs– de entrenar, demostrar y mejorar en sus habilidades y talentos únicos en la improvisación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.