Header Ads

Header ADS

Celia Bsoul x Nknwn - Tête froide

Tras la publicación en 2017 de su primer trabajo, la femcee de Madrid regresa con su nuevo proyecto junto al productor NKNWN.

Dos años después del lanzamiento de su primer álbum, Estacciones, la femcee y poeta Celia Bsoul regresa con la presentación de su nuevo proyecto junto a NKNWN. Tête froide (Cabeza fría) es el tema de arranque de la artista y el productor, ya disponible en plataformas digitales. Desde el 27 de julio puede verse en YouTube el videoclip de la canción, realizado por Alberto Moya.

Tête froide es una despedida a la fuerza. Un recuerdo sin nostalgia. Una mirada cruda a un pasado incómodo. Compuesto a partir de la propia vivencia y de las escuchadas a otras mujeres, su letra retrata el golpe de realidad de una historia pasada por alto. Producido por NKNWN, Tête froide es el avance de un proyecto que viaja desde lo orgánico a lo electrónico y experimental, en una búsqueda de nuevos sonidos y estructuras.

Tras el lanzamiento de su primer trabajo en 2017, Celia Bsoul ha participado en escenarios del panorama nacional e internacional en festivales como MULA (Madrid), INT THE FEST (Cádiz), Festival Kerouac (Vigo), Surada Poética (Cantabria) o Ruby Sessions (Dublín). La femcee ha compartido cartel con artistas como IRA, Hard GZ, Swan Fyahbwoy, Zeidah o Ricky Hombre Libre.

Movido por la búsqueda de lo inexplorado dentro de la escena electrónica nacional, NKNWN lidera el proyecto DELTA bajo su sello NKNWN MUSIC, donde abre la puerta a nuevas voces del panorama. En su unión con la artista, el productor fusiona sus raíces con un camino más underground y de mayor intimidad lírica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.