Header Ads

Header ADS

¡Vuelve la Nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos!


La Red Bull Batalla de los Gallos aterriza en Madrid después de dejar sin voz a miles de asistentes en las semifinales de Barcelona y Málaga. El 23 de septiembre, Red Bull celebrará la Final Nacional de la Batalla de Gallos 2017.Con golpes de voz y ritmo en las venas llega a Madrid la Final Nacional más importante de la década.

DÓNDE SE CELEBRARÁ:
La final más importante se celebrará en El Wizink Center de Madrid y abrirá sus puertas a las 18:00 horas para dejar entrar a todos aquellos dispuestos a estar más de 4 horas animando los golpes de los versos. A este último asalto se espera que asistan 15.000 personas.

ASPIRANTES AL TÍTULO:
Entre los 30.000 aspirantes al mejor Gallo de 2017, solo 16 MCs finalistas se la jugarán en esta Gran Batalla Final. Al ring se subirán los seis gallos ganadores de la semifinal de Barcelona: Force, Giorgio M., Jado, Kensuke, Walls, Zasco; los seis de la semifinal de Málaga: Barón, BTA, Blon, Elekipo, MC Men y Navalha y el ganador de la ‘Última Oportunidad’ celebrada en el festival de O’Marisquiño de Vigo, el gallo, Vegas. También competirán Errece (semifinalista de la final nacional de 2015), Dani (cuarto puesto en la final nacional de 2016) y Chuty (ganador de la final nacional de 2013 y finalista de 2016).

QUIÉN SE SUBIRÁ AL ESCENARIO:
El simbólico Wizink Center de Madrid, por el que han pasado un largo elenco de eventos tanto deportivos como musicales, será el recinto encargado de acoger a los gallos finalistas y coronar al campeón. A las 19:30 horas el público empezará a calentar sus voces con las actuaciones de los raperos madrileños Natos y Waor. También seremos capaces de escuchar hasta el primer round de la batalla al Dj Woody, nombrado dos veces el mejor DJ del mundo en la competición internacional World Champion Dj.
También contaremos con las actuaciones musicales de Arkano, ganador de la Final Internacional en 2015 y ganador del record Guinnes por estar más de 24 horas seguidas improvisando rimas, que presentará su último trabajo ‘La Última Jugada’, banda sonora del nuevo videojuego de la NBA que ha realizado en colaboración con el productor y compositor Carlos Jean. El malagueño Skone, campeón de la Final Internacional de 2016, también actuará en el Wizink Center presentando su último disco.

QUIÉN ARBITRARÁ LA JORNADA:
Para no perder la costumbre, esta última gran batalla tendrá como árbitros a Mbaka y Mary Ruíz, conocida con su aka Queen Mary, quienes llevarán las riendas de esta Final Nacional. A los platos estará Dj Verse encargado de escuchar aquellos que piden más ruido y réplica entre el público. Y como en toda batalla no puede faltar un gran jurado, que será el encargado de coronar al campeón y que estará formado por algunos de los mejores freestylers dentro y fuera de nuestras fronteras (se anunciarán próximamente).

La madre de todas las batallas ya ha vendido más de la mitad del aforo. Todavía puedes comprar tus entradas en la página web de la Red Bull Batalla de los Gallos (www.redbullbatalladelosgallos.com), en www.ticketmaster.es y www.wizinkcenter.es.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.