Header Ads

Header ADS

Gorka2H prepara crowdfunding para su próximo disco "Como puños"


Gorka2H del mítico grupo madrileño 2 Hermanos, saca nuevo disco en solitario titulado "Como puños" y para ello ha emprendido una campaña de crowfunding en vez de hacer la distribución en tiendas. 

EL DISCO:
Haz click en la imagen para acceder al crowdfunding.

El disco está compuesto por 14 canciones y en el colaboran desde España Yosu, JPelirrojo Sector Expresion, Metal Pesado, Ábaco, Hammer, Mowlihawk, Amai y Garzia y a nivel internacional Full Nelson desde NYC, Omega el CTM desde Chile o El Da Sensei (Artifacts) desde New Jersey.
A nivel producciones, las instrumentales son de DHW Beatz, Phone Prods, Un Beat de... y Omega Beatmaker.

¿A QUÉ SE DESTINARÁN LAS APORTACIONES?
Las aportaciones servirán para poder fabricar el disco en formato físico (CD) y para fabricar camisetas de Doshermanos para aquellos que la queráis.
Todos los mecenas aparecerán con su nombre en el libreto del diseño del disco para agradeceros vuestra ayuda, ya que sin vosotros no podría llevarse a cabo este proyecto.

LAS RECOMPENSAS:
Haz click en la imagen para acceder al crowdfunding.
Además del disco se incluyen en algunas recompensas cd's de Doshermanos y alguna copia del primer disco de Gorka2H ya descatalogados.

También, existe la opción de conseguir una camiseta de Doshermanos en las tallas S, M, L ó XL y en color Negro con la impresión en blanco, o bien una sudadera de Doshermanos en las tallas S, M, L ó XL y en color Rojo o Negro, con la impresión en Blanco.

*En ese caso de ser de fuera de España es necesario añadir a las recompensas el Suplemento para envío internacional).

¿EN QUÉ PUNTO SE ENCUENTRA EL PROYECTO?
El disco está prácticamente grabado a falta de realizar unos retoques, se ha grabado en La Sierra Estudios y está finalizando el proceso de Mezcla y mastering.

A la vez, se está acabando el trabajo gráfico diseño de la portada y está previsto acabarse todo este proceso en un plazo aproximado de un mes.

La idea es poder acabar el disco en el transcurso de esta campaña y así, agilizar al máximo y poder realizar el envío de las recompensas aproximadamente un mes o mes y medio después de que haya finalizado la campaña de Crowdfunding. (Tiempo que tardará en fabricarse el CD y las Camisetas de Doshermanos).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.