Header Ads

Header ADS

España acoge la Western Europe Final de Red Bull BC One


La mayor competición de B-Boys del planeta llega el 14 de noviembre al Palazzo dei Congressi de Roma. Italia es la sede perfecta para celebrar la doceava Final Mundial de Red Bull BC One, por ser uno de los países que históricamente han marcado la evolución de las nuevas tendencias.

Durante este año 2015, más de 70 Cyphers tendrán lugar en todos los rincones del planeta. Los 16 mejores B-Boys de cada país se enfrentarán en batallas freestyle para pasar a las seis finales regionales que se celebrarán en Azerbaiyán, Estados Unidos, Perú, Corea del Sur, Túnez y España. Los ganadores de estas finales viajarán a Roma para participar en la Final Mundial junto a los otros 10 participantes seleccionados por expertos internacionales de B-Boying.

Sí, será en 2015 cuando España acoja también la Final Europea de BC One y será el 3 de octubre en Madrid. En este espectacular evento, competirán los mejores de toda Europa, será una noche única llena de acción y sorpresas. El ganador de la Final Nacional que se celebrará en Barcelona en abril, tendrá un reto único, enfrentarse a los mejores del Viejo Continente, aquí, en su propio territorio.

Y después, la siguiente parada será Italia, un país donde el Break Dance comenzó en los años 80, extendiéndose rápidamente por las calles y centros culturales del país, con un estilo propio, lleno de creatividad y dinamismo que todavía hoy es seña de identidad de sus b-boys nacionales. Por eso, Italia es el lugar perfecto para acoger a los mejores breakers de 2015. 

Y en esta edición, una vez más, intentaremos  superar el récord del año pasado, cuando miles de espectadores se conectaron desde todos los rincones del planeta para ver cómo el holandés Menno se alzaba con el título de mejor B-Boy del mundo en París. Cada año, los campeones suben el listón de la competición obligando a los breakers a innovar y evolucionar llevando el arte del B-Boying al siguiente nivel.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.