Baster, del grupo El Klan de los Dedeté presenta su nuevo single "Qué es un problema" como adelanto de su próximo trabajo en solitario "El mundo cambia (2.0)". El videoclip corre a cargo de Bokeh Audiovisuales.
No hay comentarios