Header Ads

Header ADS

Arte por el medio de la calle (Artículo de Ana Pazo)


El equipo de TodoHipHop.net está creciendo y con ello, la forma de entender el mundo urbano. Hoy contamos con una de nuestras nuevas colaboradoras, Ana Pazo. La cual, quiere deleitar al público con una de sus mayores pasiones, la fotografía callejera y esta, es su carta de bienvenida.


Arte por el medio de la calle.

Fotografías que muestran el talento urbano plasmado en diversos lugares de dos importantes ciudades de España: Madrid y Barcelona. Tomadas durante el curso del año 2017 por la fotógrafa venezolana Ana María Pazo Padrón, con el propósito de brindar una nueva perspectiva al arte que le da vida a los lugares en donde se encuentra y muchas veces pasa desapercibido, ya que solo los que tienen la capacidad de observar y no solo de ver lo logran apreciar.

La mayoría fueron tomadas en un lugar lleno de talento en el centro de Madrid llamado La Tabacalera, mientras que otras en lugares recónditos de cada ciudad. La cámara utilizada fue una Canon EOS 1300D y un lente EFS 18-55mm.

Ana empezó en el mundo de la fotografía hace aproximadamente 4 años, durante los cuales ha participado en festivales, conciertos, eventos deportivos, grupos de baile, entre otros. Pero sin dejar nunca de lado el material que le proporcionaban sus alrededores y mucho menos su pasión por todo lo que una fotografía representa.

...
Ana María Pazo Padrón
Fotógrafa
Email: anapazop@gmail.com
Tlf: +34665066690
Redes sociales: @anapazo


1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.