Header Ads

Header ADS

O'Kane ft. Indigo Jams - Trust Me Samuel


Con el lanzamiento de "Xtasy" de Samuel O'Kane el 26 de mayo, Universal anunciaba la creación del sello 99Uno, un sello orientado a la música urbana nacional.
"Xtasy" es el primer single del álbum debut de Samuel O'Kane "Good News For Bad Boys", que saldrá a la venta el 15 de septiembre (pre-venta del álbum disponible aquí). A medida que pasan las semanas, Samuel O’Kane nos deleita con nuevas producciones; tras “Xtasy” le han seguido "Wild Party” que cuenta con la colaboración de Bla-de y la producción de UnrealeasedX - un tema que saca a relucir el lado más nocturno de Samuel- , y ahora llega el momento de “Trust Me”.
En su estreno "XTASY" entró a la lista de Los 50 Más Virales de Spotify, y al lanzar el segundo adelanto del álbum "WILD PARTY", lo volvió a hacer. Es evidente que el público está enganchado a los nuevos sonidos de este artista en auge.
En “Trust Me” colabora Indigo Jams, miembro del colectivo canario en ascenso BNMP. Al igual que en “Xtasy”, la producción corre a cargo de Magic Beats. En esta canción Samuel muestra una mirada más introspectiva.
El álbum “Good News For Bad Boys” se seguirá completando con "Timeless (28 de julio) y "Need It Ya" (1 de septiembre). Consigue aquí la pre-venta.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.