Header Ads

Header ADS

Cres libera su dicografía (descarga)


El alicantino Cres, perteneciente al grupo Sucios de Mente y al colectivo La Huella Team ha decidido liberar gran parte de su discografía para su escucha y descarga. El único disco que aún no está para descargar es el de "Hybr!d", que esperamos que dentro de poco esté.

Cres lleva activo desde el 98, donde ha colaborado con distintos y variados artistas y productores o por ejemplo, estar nominado a varios premios en la MTV. La singularidad de sus rapeos de juntar el castellano y el inglés viene a través de sus estudios de Western Míchigan, EEUU.

A continuación, encontrarás todos los discos para descargar individualmente. Si quieres descargarte todos a la vez, haz click aquí

                                                                Cres - La reconquista (2005)
Haz click en la imagen para descargar
Primera maqueta en solitario de Cres, publicada en el 2005, y compuesta por hasta veinte pistas. Autoproducida completamente por Cres. Podemos encontrar colaboraciones de Valdes, Sucios de mente, La Demente eme, Krystle Plair, Nikoh E.S. o DSG Her... 




 
Cres - Reflexiones (2007)
Haz click en la imagen para descargar
"Reflexiones" salió en formato LP en el 2007. Fue el primer trabajo profesional de Cres, junto a Magna Records. Está compuesto por quince pistas más un Hidden Track. En él, podemos encontrar colaboraciones de artistas con nombre como Rapsusklei, Dekoh, La demente eme, Keyo, Nach, El puto loko, Toteking, Madnass, Buff1 o Nikoh E.S.



 
 Cres - Hip Hop changed my life (2010)
Haz click en la imagen para descargar
A través de BOA Música, salió el segundo álbum de Cres en el 2010. "Hip Hop changed my life" está compuesto por quince temas, producidos por Neo, Illmind, Nikoh E.S., Serokah, Symbolic One, M-Phazes, Analogic, G-Sus, Crazy Mike y Hazhe. En colaboraciones vocales podemos encontrar a Termanology, Mauri Snachis, Puto Loko, Tron Dosh, Thesis, Mykill Miers, Kev Brown, Elphomega, Daniel Mediero y Toteking.


  
 Cres & !llmind - Hybr!d (2014)
Próximamente
"Hybr!d" aún no ha sido liberado. Junto al productor norteamericano Illmind, Cres publica este nuevo LP. Podemos encontrar colaboraciones de Mistral La Swija, Jared Evan, Brigante, Torae, Verbal Kent, Blu, Tiron, Skyzoo, Fresh Daily, Mauri Sanchis Band y Seer. "Hybr!d" también está compuesto por hasta ocho videoclips.
Esperamos que dentro de poco esté para su descarga.




Cres - Merry Cresmas (2014)
Haz click en la imagen para descargar
En 2014, Cres sacó un nuevo EP con el nombre de "Merry Cresmas" a modo felicitación de las navidades. Este EP está compuesto por siete temas. Está mezclado y masterizado por Sr. Chen de Matador Rockers. En él podemos encontrar colaboraciones de Zawezo, Marty, Radamiz y Keykethegirl.





Cres - Our way 
Haz click en la imagen para descargar
En julio de 2015, Cres sacó a la luz su último EP bajo el título de "Our way" con la colaboración de Lio, de Matador Rockers. Se encuentra compuesto por siete temas donde se incluye un Interludio. En él, encontramos colaboraciones de Matador Rockers, Duddi Wallace y DJ Darke.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.